Prepping%20the%20kitchen%20for%20Blueberry%20Lavender%20Pies%20with%20Meyer%20Lemon%20Icing.%20It%20

TESTIMONIOS

 

Bienestar personal

El trabajo que estamos haciendo me ayuda mucho a aceptarme y a conocerme. He notado un bienestar y un cambio gracias a tu trabajo desde la primera sesión. Eres una persona muy apasionada de su disciplina, que va a intentar todo lo que pueda para ayudar a curar a la persona. Eres una profesional que se muestra muy atenta ante tu paciente, que escucha y responde a todas las dudas con mucha paciencia. Me siento en mucha confianza contigo y espero que sigamos haciendo este trabajo muchos más años.

Marianne

Otitis

Mi hijo de 4 años sufría de apneas generadas por exceso de mucosidad. Le operaron hace un año y desde entonces empezó a tener otitis recurrentes porque el moco le iba a los oídos. Le dolía muchísimo y le costaba mucho dormir por las noches. Acudí a Verónica, le hizo una sesión a través de mí, y le han desaparecido. ¡En una sola sesión! Lleva dos meses sin tener otitis, sin dolor y apenas mucosidad. Estamos muy agradecidos.

S.R.G

Molusco contagioso 

A mi hijo le salieron unos bultitos en la espalda en Abril. Lo llevamos al dermatólogo y nos dijo que era "molusco contagioso". Le recetaron crema antibiótica durante dos semanas y después se los extirparon. Al cabo de dos semanas le volvieron a salir. En agosto acudimos a Verónica y al cirujano para que volvieran a quitárselos. Al día siguiente de la cita con Verónica se le empezaron a secar y en menos de tres semanas ya no tenía ni uno. Tuvimos que cancelar la cita con el cirujano por qué ya no hizo falta. 
Estamos muy felices y a la vez sorprendidos.
Muchas gracias Verónica.

Sonia

Agradecimientos

Excelente kinesióloga, y aún mejor biomagnetista! Lo sé porque la conozco personalmente, tuve el placer de estudiar Kinesiología con ella, pero sobre todo lo sé porque hace bien poco trató a mi madre y su mejoría fue, y sigue siendo, increíble desde el primer momento.

Nereyda Sanchez

AÑADE TU TESTIMONIO

¿Recomendarías esta terapia a tus amigos?
 

©2020 Verónica Padró Martín
Teléfono de contacto: 608 382 681
Email de contacto: tuterapiaenergetica@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now