Plata coloidal, ¡un potente antivirus!



PLATA COLOIDAL, UN POTENTE ANTIMICROBIANO


Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata, ya que este metal puede aniquilar al contacto estas sustancias en muy pocos minutos. Es por esta razón por la que se considera desde mediados del siglo XX a la plata coloidal como un súper antibiótico.


La Plata Coloidal son partículas de plata ultra finas suspendidas agua. Las soluciones más puras de plata coloidal se conocen como verdaderas soluciones de plata y están compuestas de agua pura y plata pura.


Enfermedades que combate la Plata Coloidal


En la actualidad se ha desmostado que plata coloidal es  un tratamiento que se ha caracterizado por tener números beneficios y propiedades que  combaten y curan enfermedades de raíz, como lo son:


Tuberculosis

Neumonía

Sífilis

Ulcera estomacal

Herpes

Verrugas

Sida

Efisema pulmonar

Seborrea

Psoriasis

Cistitis

Rinitis

Gastritis

Diabetes

Lupus

Fatiga crónica

Alergias

Gingivitis

Hongos

Cáncer



Beneficios de la Plata Coloidal


La Plata Coloidal como ya sabemos presenta innumerables beneficios para nuestra salud ya que cuenta con muchas propiedades curativas que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico, unas de estas propiedades son: las anti-inflamatoria, antibacterianas, antivíricas, y anti-cancerígenas, esto nos da beneficios muy buenos para la salud, además de curar dichas enfermedades también las previene, podemos consumir plata coloidal diariamente para mantenernos sanos, a continuación otros beneficios que obtenemos de la plata coloidal.


Refuerza su Sistema Inmune


Es común que estemos expuestos a ambientes donde hayan personas con virus o bacterias y que pesquemos algún resfriado o virus de allí, la plata coloidal puede estimular el sistema inmunológico y combatir los elementos infecciosos antes de que se conviertan en una enfermedad completamente desarrollada.

Impulsar el sistema inmunitario lo ayudará a combatir los resfriados, la gripe y otros virus que pueda padecer, solo tomando diariamente 3 cucharas al día de plata coloidal, ayudara a mantenerse protegido.


Inflamación


El  primer gran beneficio tiene todo que ver con la reversión de la inflamación en el cuerpo. Muchas veces, cuando siente dolor en su cuerpo, se debe en gran parte al hecho de que tiene tejidos inflamados y difíciles de manejar. Cuando toma un analgésico, es de naturaleza antiinflamatoria.


La Plata Coloidal puede hacer lo mismo, solo que se hace con una recuperación más fácil, pocos o ningún efecto secundario y, de hecho, puede evitar que se inicie la inflamación. Así es, antes de que su cuerpo sufra alguna inflamación, puede frustrarlo, y eso se debe a los elementos antiinflamatorios de esta solución.


Para más información te dejo las fuentes de donde he extraído la información:


https://www.platacoloidal.net/propiedades/

https://www.diaridetarragona.com/trending/Que-es-la-plata-coloidal-beneficios-propiedades-y-como-tomarla-20181218-0013.html


45 vistas
 

©2020 Verónica Padró Martín
Teléfono de contacto: 608 382 681
Email de contacto: tuterapiaenergetica@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now